A través de las herramientas de Investigación de Mercado, es posible dirigir la oferta comercial al target adecuado mediante los productos y servicios necesarios, optimizando la promoción, y la experiencia del cliente en el punto de venta.
Nuestra propuesta combina y adapta las metodologías más apropiadas para obtener la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas que hagan crecer y matengan viable el negocio, optimizando esfuerzos y costos. Algunos de nuestras áreas de experiencia son:
Estudios de Clima Interno: Realizamos estudios in house a todo el personal o divisiones específicas. Especialmente diseñado para formular planes de acción de mejora de conformidad, retención y vocación por el trabajo.
Estudios para la Toma de decisiones de Marketing: Combinando técnicas cuali y cuanti diseñamos las herramientas on line y off line necesarias para tomar decisiones sobre packaggig, precio, producto, promoción y distribución. Auditoría mediate Mystery Shopper: Realizamos auditorias de procesos comerciales y de atención al cliente, que permiten a la compañía corregir sus estrategias y optimizar planes de marketing y comunicación. contáctenos